Contacto

963 874 693
info@
hospitalcronicosmislata.es
c/ Dolores Ibarruri 1
46290

Noticias

Todas las noticias de nuestro hospital

Localización

C/ Dolores Ibarruri 1 46290

Agenda

Consulta la agenda de actividades

Unidad de Convalecencia

Unidad de convalecenciaLa Unidad de Convalecencia del Hosital de Crónicos de Mislata está pensada para cuidar a aquellas personas que no pueden llevar la recuperación por sí solos en su domicilio. De esta manera, los pacientes tienen en todo momento un profesional a su servicio para que estén en las mejores condiciones posibles. Está especialmente enfocada a personas de una edad avanzada o aquellas que no puedan manejarse por sí solos, tengan una capacidad funcional transitoria y necesiten de un cuidado continuo y para pacientes con enfermedades crónicas descompensadas.

Los cuidados corren a cargo de un equipo multidisciplinar, compuesto por profesionales especializados en medicina interna, medicina familiar, geriatría, neuropsicologos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, trabajadores sociales, enfermería, auxiliares y celadores. Todo ello con un trato humano y cercano con el objetivo de hacer la estancia lo más agradable posible.


En esta unidad se realiza una atención integral para:

  • Reagudizaciones de patología crónica avanzada (OCFA, cirrosis, diabetes, cardiopatías, I. Renal crónica, etc.) o sus descompensaciones.
  • Pluripatología descompensada y de las convalecencias complicadas en el paciente anciano.
  • Convalecencias portquirúrgicas que requieran cuidados hospitalarios