Contacto

963 874 693
info@
hospitalcronicosmislata.es
c/ Dolores Ibarruri 1
46290

Noticias

Todas las noticias de nuestro hospital

Localización

C/ Dolores Ibarruri 1 46290

Agenda

Consulta la agenda de actividades

Unidad de Cuidados Paliativos

Unidad de cuidados paliativosLa Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital de Crónicos de Mislata está destinada a la atención, cuidado y tratamiento que se dan a los enfermos en fases avanzada y enfermedades terminales, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y conseguir que el enfermo este sin dolor.

Los cuidados corren a cargo de un equipo multidisciplinar, compuesto por profesionales especializados en medicina interna, medicina familiar, geriatría, neuropsicologos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, trabajadores sociales, enfermería, auxiliares y celadores. Todo ello con un trato humano y cercano con el objetivo de hacer la estancia lo más agradable posible.

Está enfocada tanto a pacientes oncológicos como no oncológicos a los que se intenta brindar confort y calidad de vida, con una actitud activa y positiva.

En esta unidad es fundamental el trabajo desarrollado con los familiares a los que se ofrece información y comunicación continua, veraz y no traumática, proporcionándoles apoyo emocional-psicológico, social y espiritual así como soporte en el duelo.


Los servicios que ofrece la Unidad de Paliativos son:

  • Valoración Bio-psico-social.
  • Tratamiento paliativo.
  • Cuidados y tratamientos médicos y psicológicos, así como el apoyo espiritual.
  • Coordinación y soporte con/de otros recursos asistenciales sanitarios y/o sociales.